CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 10 de septiembre de 2017

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión viene siendo sede del Congreso Nacional de Estudiantes de Estadística, que en su decimonovena edición viene convocando a delegaciones de las Universidades de Piura, Trujillo, la Universidad Pedro Ruiz Gallo (Chiclayo), la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad Nacional de Ingeniería, entre otras.
El evento fue aperturado por el rector de esta casa superior de estudios, César Mazuelos Cardoza, que en su discurso señaló la importancia de la estadística en los diferentes ámbitos profesionales.
La actividad académica que tiene como objetivo intercambiar y actualizar conocimientos, se viene realizando en el auditorio Central de la Sánchez Carrión hasta el 8 de setiembre.
Durante estos días, connotados profesionales como: Mg. Jaime Choco Cedillos de la Universidad de Guatemala, el Dr. José Montoya Laos de la Universidad de Sonora (México), el Dr. Dagoberto Bermúdez de la Universidad Santo Tomas de Bogotá (Colombia), entre otros; se darán cita en la universidad huachana para consolidar los conocimientos del público asistente.
Como parte de la jornada académica, también se desarrollarán talleres, concursos de conocimientos, noche cultural, visitas turísticas e integración deportiva.
Este congreso se hace posible gracias a la organización de los estudiantes de la Escuela Profesional de Estadística e Informática de la Sánchez Carrión que conjuntamente con las autoridades universitarias han trabajado para cumplir con este objetivo en beneficio de los universitarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario