CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 10 de septiembre de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA PROMUEVE EN LOS POBLADORES ACCESO A LA LECTURA Y EL ARTE

La Municipalidad Provincial de Huaura llevó a cabo el lanzamiento del Plan Municipal del Libro y la Lectura (PMLL), acto que contó con la presencia del director de la Biblioteca Nacional, Abog. Alejandro Neyra Sánchez, y del alcalde Humberto Barba Mitrani.

Asimismo, se realizó la entrega de las resoluciones de alcaldía a los integrantes del Concejo Municipal Provincial del Libro y la Lectura, la cual presidirá el burgomaestre huachano.

Las autoridades recorrieron los ambientes donde se dictarán los talleres de títeres, de música latinoamericana, además de la sala de lectura, ubicados en la Casa de la Cultura de Huacho.

Con esta iniciativa, el Ministerio de Cultura, a través del Programa de Incentivos 2017, brinda la oportunidad para que los gobiernos locales fomenten en la población el acceso a la lectura, música y arte, promoviendo de esta manera una sociedad ávida de cultura, información y conocimientos.

En la reunión que sostuvo minutos antes con el titular de la Biblioteca Nacional, Humberto Barba dijo: “No solo los niños deberían hacer uso de las bibliotecas, sino todos los miembros de la familia para construir, así, una sociedad organizada con responsabilidad social”.

Estuvieron presentes en la ceremonia el gerente de Desarrollo Humano, Blgo. Carlos Maldonado Vásquez; la subgerente de Educación, Cultura, Deportes, Recreación y Biblioteca, Lic. Rosa Carrascal Torres; el director del Plan Lee Perú, Ezio Neyra Magagna y el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario