CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 10 de septiembre de 2017

AGUA LIMA NORTE ADVIERTE A USUARIOS

La Empresa aguas de lima norte, Emapa huacho informa a los usuarios que el equipo de producción de la gerencia operacional viene llevando a cabo una serie de acciones que corresponde al mantenimiento preventivo para acondicionar el servicio para los próximos meses.
El cual consiste en la instalación y movimiento de válvulas entre otros trabajos técnicos. Además, es oportuno señalar que la empresa viene realizando la adquisición de nuevos equipos de bombeo, el cual garantizará un mejor servicio en diversas zonas.
Aguas de lima norte da a conocer que por esa razón se viene presentando en algunos sectores de huacho, baja presión y racionamiento de horas de servicio con la finalidad de preservar el líquido elemento para los próximos meses.

Los sectores que vienen siendo afectados son del sector 5 calle tambo blanco, chururo, avenida cruz blanca, calle manuel oyola y calle hipolito oyola además sector 9 los pilones de la asociación de vivienda los robles, villamar, san judas tadeo, las gardenias y camino de dios.
Finalmente el sector 3 calle María parado bellido, calle ramiro priale entre otros adyacentes que se ubican en la parte alta.

Aguas de lima norte pide las disculpas del caso, pero a la vez informa que son necesarias para mejorar y asegurar el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario