CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 7 de septiembre de 2017

ALCALDE HUMBERTO BARBA ANUNCIÓ TRABAJO EN CONJUNTO CON MORADORES PARA OBRAS EN ATALAYA Y MANZANARES

El alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani anunció que la Municipalidad Provincial de Huaura trabajará en conjunto con los moradores de Atalaya y San José de Manzanares (primera etapa) para concretar obras en beneficio de estos dos populosos sectores al sur de Huacho.

Luego de recorrer dichas zonas, el burgomaestre dio a conocer que el municipio brindará apoyo en materiales y mano de obra calificada para la continuación del pavimentado en concreto de la vía que une el Puerto de Huacho y Atalaya (desde la capilla Stella Mari hasta la calle Grau), cuya primera etapa se realizó con la participación activa de la población, el sector privado y esta comuna.

Asimismo, Barba Mitrani recorrió la primera etapa de la Asociación de Pobladores San José de Manzanares acompañado de su presidente, Sr. Víctor Salazar Santiago, y moradores del lugar, quienes dieron a conocer a la autoridad edil una serie de demandas, entre ellas la construcción y reapertura del puesto policial, la remodelación de la plazuela, el mejoramiento de vías y escaleras, entre otras.

Al respecto, el alcalde señaló: “Poco a poco iremos solucionando las necesidades del sector. Iniciaremos con una limpieza general del área que ocupaba el puesto policial”. De igual forma, anunció que se brindará el mantenimiento y remodelación de la plazuela, cuyos trabajos se deberán concluir la primera quincena de noviembre  para el aniversario de ese lugar.

Finalmente, dijo que próximamente se reunirán con los dirigentes de Manzanares en la comuna provincial para tratar la viabilidad de la construcción del puesto policial, que podría realizarse en el terreno que ocupa actualmente el local comunal, para lo cual se tendría que aprobar el cambio de uso.


Acompañaron a la autoridad provincial el regidor Paul Palacios Meléndez y subgerente de Obras Privadas, Ing. Víctor Watanabe Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario