CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 25 de agosto de 2017

AHORA EN LA FAUSTINO SE ENTREGAN GRADOS Y TÍTULOS EN MENOS DE 60 DÍAS

Más de 80 graduados de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión obtuvieron sus grados de doctor, maestría, bachiller y título profesional de manera más rápida, gracias a la celeridad de los procesos administrativos que se viene implementando en la Sánchez Carrión.

La emotiva ceremonia de graduación tuvo lugar en el auditorio Central y estuvo presidida por el rector, César Mazuelos Cardoza, que en su discurso se dirigió a los asistentes con un mensaje optimista acerca de las mejoras que se viene realizando en la universidad.
“Hoy cumplimos una meta, la de entregarles sus grados y títulos en el menor tiempo posible, esta también es una alegría para nosotros pues atrás quedo la larga y tediosa espera. Hoy la celeridad es la característica para este tipo de solicitudes”, manifestó
Los egresados faustinianos agradecieron a las autoridades universitarias por la rapidez del proceso que les ha permitido obtener su diploma en corto tiempo a diferencia de otros años.
“Superó toda expectativa, porque el proceso ha sido bastante rápido y solo he venido una sola vez”, expresó un emocionado bachiller.

En tanto que un titulado señaló: “En 17 días me han entregado mi diploma desde que inicie los trámites, me parece bien que la universidad tenga en cuenta la celeridad para los trámites administrativos”.
“El proceso ha sido rápido y eficiente”, gracias a la gestión de las autoridades”, señaló una maestrista. Asu vez un doctorado manifestó “Felicito a la universidad por esta mejora”.
A la cita acudieron también las principales autoridades de la Universidad como el secretario general, Joselito Linares Cabrera, decanos de las facultades y funcionarios de línea.
Al culminar la ceremonia los graduados celebraron entre abrazos y palabras de aliento el ver cristalizados sus sueños con esta destacable distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario