CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 9 de diciembre de 2017

DE 20 BALAZOS MATAN DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN Y HIEREN A EMBARAZADA

Un nuevo asesinato conmociona la ciudad de Huacho. Esta vez fue asesinado el dirigente  de construcción civil en la urbanización Ramiro Prialé, a unos 20 metros de su vivienda, en Huacho.
 La víctima fue reconocida por sus familiares quienes en medio del dolor y desesperación no se explicaban el motivo del atentado.
Se trata de Frank Mugurusa Aguado quien fue victimado de varios balazos cuando conducía su vehículo de color negro de placa F9A 053 estando  acompañado de su esposa embarazada de 4 meses y sus hijos con quienes retornaban a su vivienda. La mujer recibió dos impacto de bala en la pierna izquiersa ( muslo y pierna) siendo llevada al hospital.
El cadáver del trabajador de construcción civil quedó en el vehículo que conducía varado en la vía pública con la cabeza recostada al lado derecho.
“El parabrisas del lado del conductor presenta 8 impactos de bala, mientras que por el lado de la puerta del chofer presenta al menos 12 impactos de bala, lo cual nos deduce que fueron dos sicarios quienes le cerraron el paso con la moto bajaj roja, descendieron y lo acribillaron” indicó la PNP.
En la escena se observaron alrededor del auto negro 20 casquillos percutados de 9 m.m  en una distancia de 3 y 4 metros. La unidad fue cerrada por los sicario que estaban a bordo de una moto roja  bajaj.
El asesinato se habría registrado al promediar las 9 y 30 de la noche llegando al lugar inicialmente personal de la Policía Nacional que ya nada pudo hacer, sin embargo los pobladores expresaron su malestar por la demora en llegar al lugar de los hechos del fiscal de turno.

Asimismo, invocaron a las autoridades policiales y municipales a incidir en las rondas y patrullaje nocturno ya que se encuentran desprotegidos. Como se recuerda su hermano Gerald Muguruza también fue victimado hace cuatro años, frente al mercado central de Huacho. 27 febrero 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario