CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 4 de diciembre de 2017

ISM organizará el V Foro Anual de Periodismo en Huacho

Con el nombre “Periodismo en tiempo de elecciones, a través de la televisión y redes sociales”, se llevará a cabo el V Foro Anual de Periodismo en la ciudad de Huacho, organizado por Industrias San Miguel, corporación peruana de bebidas que produce Kola Real, Sabor de Oro, Agua Cielo, Generade, Sline, Kris, 360 Energy Drink y otros.
La jornada de capacitación será en el auditorio de Contabilidad de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, el sábado 09 de diciembre, desde las 9:00 am. En esta oportunidad, estará Alfonso Baella, considerado uno de los peruanos más influyentes en Internet, conductor y productor del programa “Redes y Poder” que se transmite por ATV+, y Mabel Huertas, conductora del noticiario matutino “Buenos Días Perú”.
Ambos líderes de opinión contarán las últimas tendencias y herramientas digitales que pueden ayudar a los comunicadores sociales para la cobertura periodística en temas políticos durante un proceso de elecciones.
“Apostar por la educación es uno de los ejes de responsabilidad social de ISM. Por eso, trabajamos decididamente por ser un agente activo en el crecimiento de las ciudades en las que estamos presentes”, indicó Fernando Deustua, Gerente Corporativo de Comunicaciones de Industrias San Miguel.
El foro está dirigido a estudiantes y profesionales de periodismo. El ingreso es totalmente gratuito, para ello los asistentes deberán acercarse e inscribirse con su DNI o credencial de periodista.
“Sobre Industrias San Miguel”

Somos una empresa peruana con 29 años en el mercado. En mayo del 2009 logramos la triple certificación de nuestro "Sistema de Gestión Integrado" ISO 9001:2008 (Gestión de Calidad), ISO 14001:2007 (Gestión Ambiental) y OSHAS 18001:2004 (Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional), que certifica nuestra labor cumpliendo con todos los requisitos de seguridad y salud ocupacional a nivel internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario