CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 6 de octubre de 2013

ACTUAL GERENTE MUNICIPAL VOCEADO COMO CANDIDATO A HUALMAY



De los rumores que se escuchaban en el ambiente político, ahora se estaría confirmando. El CPC Daniel Changana actual gerente municipal del distrito de Hualmay, sería el as bajo la manga, para ser el  candidato a la alcaldía del sillón de la referida comuna por el Movimiento Regional La Familia.

Huacho Informa, entrevistó al CPC Daniel Changana Almeida quien aseguró y no descartó ser un potencial candidato al sillón municipal distrital.

“Existe esa posibilidad, no está descartada, vamos a esperar la decisión que adopte el movimiento. Para mí es un honor postular al distrito que me vio nacer y si soy elegido por el pueblo, abocare todos mis esfuerzos para sacar adelante a mi distrito” informó.

Admitió haberse reunido con su movimiento al que forma parte para tratar el tema de su posible candidatura, además ha recibido invitaciones de otros partidos, pero afirmó que aún es prematuro decidir por algún partido político.

“Estamos aún en gestión, ese tema aún es prematuro. Voy a evaluar y más seguro iría con el movimiento La Familia” manifestó.

De Daniel Changana se conoce que es un profesional reconocido contador, asesor en diversas municipales, amplia experiencia en la gestión pública, tiene la capacidad de dirigir y administrar una gestión municipal como la viene realizando con la comuna hualmayuna.

A casi un año de las contiendas electorales, los partidos y movimientos regionales están en busca de sus candidatos al sillón provinciall y distrital. En estas próximas elecciones lo que vale es la experiencia  en el manejo de la gestión pública y políticas de gobernabilidad entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario