CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 28 de noviembre de 2013

ESTUDIANTES DE CETPRO OBTIENEN TITULO TECNICO EN AGRICULTURA



Quince estudiantes de la primera promoción en la especialidad de agricultura obtendrán  títulos técnicos profesionales como auxiliares y asesores en la referida especialidad, y los mismos que podrán acceder a puestos laborales tras las gestiones con el gobierno regional de Lima.

Lic. Carmen Alor responsable del CETPRO San Antonio de Padua dio a conocer los pormenores de los trabajos que se realizan en los talleres de las diversas especialidades con que cuenta esta institución.

“El esfuerzo de los estudiantes ha permitido lograr un importante logro en sus capacidades y por tal sentido obtendrán el grado de  auxiliares técnicos y asesores en agricultura” señaló.

En la actualidad se cuenta con 12 especialidades y talleres en donde se realizan diversos trabajos como manualidades, carpintería, cocina y repostería, técnico electricista entre otros y con convenios con diversas instituciones públicas de nuestra provincia.

A esto se suma el compromiso del Gobierno Regional de Lima quien brindara oportunidades laborales a estos jóvenes en diversas áreas de la Dirección de Agricultura para que repliquen lo aprendido en los diversos programas del sector agrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario