CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 23 de enero de 2014

ALVARADO GESTIONARÁ MOBILIARIOS PARA COLEGIO XAMMAR

Con el fin de acortar plazos para la adquisición de los mobiliarios para el colegio emblemático Luis Fabio Xammar, el presidente regional Javier Alvarado sostendrá una audiencia con el Ministro de Educación donde se abordaron dichos temas y otros.

A través del oficio N°001-2014 el GRL solicitó una audiencia al Ministro de Educación Jaime Saavedra ante la urgencia de equipar el colegio xamarina ad portas del inicio del año escolar, señaló Fernández Estrella, gerente regional.

"Esperemos que se concrete esta reunión y de ser así nos evitaremos de contratiempos para el inicio de las clases” agregó también que la se han dispuesto a reparar 500 mobiliarios como plan de contingencia, dijo el funcionario regional

Agregó que, el gobierno central destinará presupuesto para los colegios para el mantenimiento respectivos de sus instituciones, al igual que el Gobierno Regional de Lima destinará recursos para mejorar las aulas.

Por otro lado, Fernández Estrella indicó que el titular del pliego se encuentra en conversaciones y coordinaciones con la Familia Indacochea propietaria del local donde funciona el colegio Flor de María Drago Persivale.

“Se están haciendo las gestiones para la permanencia de la comunidad educativa durante este año. Lo escolares no tienen por qué verse perjudicados” sostuvo.

En tanto dijo que han recibido donaciones de terreno fuera del casco urbano pero por capricho y no ser del agrado de la directora y padres de familia se están buscando otros locales.

“La voluntad política existe, pero no podemos aceptar caprichos. Si no hay terreno en zona urbana, necesariamente tenemos que ir a otra zona” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario