CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 23 de enero de 2014

VECINOS SE NIEGAN A INSTALACIÓN DE MEDIDORES DE AGUA

Cada día que pasa se exacerban los ánimos de los vecinos de las urbanizaciones Huacho y San Pedro tras considerar un abuso lo que vendría cometiendo la empresa Emapa Huacho al tratar de instalar los medidores de agua.

El descontento pasa porque a la fecha no culminan los trabajos que hace 6 meses se iniciaron en dicho sector  el cambio de redes y alcantarillado y pretenderían a la fuerza instalar los medidores para racionar el líquido elemento.

“Bajo amenazas nos conmina a que tenemos que acceder a la colocación de dichos medidores, de lo contrario les cortarán el suministro” alegó un vecino.

Asimismo, alzaron su voz de protesta porque el suministro que les dota Emapa es escaso y por horas. Más aún tienen  que lidiar con la polvareda día y noche.

“La obra debe estar culminada, no puede ser que la dejen así. Ahora con la instalación de los medidores la empresa nos exige sino nos cortarían el agua. Estamos siendo coaccionado por la empresa y esto es un abuso” fustigó una vecina.

Dijeron también que mediante auto parlantes anunciaban la instalación de los medidores de lo contrario sería la Sunass quien sancionaría a los usuarios que se opongan a esta medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario