CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 23 de enero de 2014

ASESINAN A DOS EN AJUSTE DE CUENTAS

(Por: El Sonámbulo).- Crímenes imparables. La ola de violencia se desborda sin que las autoridades puedan frenar esta racha fatal de hechos a manos de sicarios que causan el terror en el norte chico.

Dos personas, uno con antecedentes y un obrero fueron asesinados a balazos por desconocidos, cuando se desplazaban en una motocar por la carretera de penetración “Las Monjas” hacia el temible barrio del “Porvenir”.

Según la policía, la moto azul de placa BG_8970 fue interceptada por desconocidos que sin mediar palabra alguna con pistolas automáticas en ristre descerrajaron varios tiros a sus víctimas en el rostro.

“Han sido acribillados de varios tiros. Los impactos de bala fueron a corta distancia es decir con el cañón cerca del rostro para asegurar su muerte” dijo un sabueso en Homicidios.

Los agentes analizaron la escena y recogieron varios casquillos de balas alrededor de la moto azul donde el cuerpo de “pelón” yacía tendido a un lado de la unidad y dentro de ella el cuerpo del sujeto conocido como “gallina”.
 
Uno fue identificado como Marcos Ramo Romero -29- deja dos hijos en la orfandad según contaron sus familiares al ver el cuerpo y protagonizar desgarradoras escenas de dolor. 

Por disposición del fiscal de turno se dispuso el levantamiento de los cuerpos y traslado a la morgue de Barranca y personal de Homicidios de la Divincri se haga cargo de las pesquisas y esclarecimiento del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario