CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 22 de enero de 2014

ALBERTO BOREA: “EL FUJIMORISMO HACE DAÑO A LA DEMOCRACIA”



El constitucionalista Alberto Borea Odria, arremetió con todo contra la bancada el partido fujimorista a tal punto de calificarla como “un gran daño a la democracia” al recodar el nefasto gobierno de Alberto Fujimori y su cúpula.

Borea Odria, un personaje de renombre, señaló que las intenciones de los fujimorista es llegar a tomar las riendas del poder, la cual motivaría a encabezar una lucha contra la dictadura como en épocas de antañas donde se venció al fujimontesinismo.

“En esa hipótesis de pretender llegar al poder, saldremos a la palestra a la lucha como en la época de la dictadura y cuando suceda lo venceremos” dijo.

Al ser consultado cuánto daño haría a la nación el fujimorismo, Borea Odria respondió que el peruana debe darse cuenta cuanto padeció el Perú con esta dictadura.

“Sería una gran inconciencia del país, que habiendo padecido lo que padeció, no se da cuenta de cuanto daños que nos hizo y estamos atento para salir a combatir esa cúpula si quiere el poder” fustigó.

Asimismo, aseveró que ad portas de una contienda electoral regional, municipal, Alberto Borea Odria exhortó a los ciudadanos a no permitir que la dictadura tome el poder en los gobiernos regionales, locales porque no saben en qué manos van a caer

“Está bien que piensen lanzarse, pero no los elijan” puntualizó.

Finalmente, recordó que Keiko Fujimori pagó sus estudios con la plata de los peruanos, una educación que muchos no tienen ni pueden pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario