CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 22 de enero de 2014

CANO TILDA DE DESATINADA REUNIÓN CONVOCADO POR ALVARADO



Como desatinada calificó Santiago Cano La Rosa la convocatoria realizada por el Gobierno Regional a las autoridades regionales y locales para recibir en los ambientes del  Histórico Balcón de Huaura el fallo internacional de la Haya.

La autoridad edilicia llamó a la mesura, calma, y respeto de la decisión que dictaminara la Corte de la Haya, la misma que espera recibir este fallo laborando en el palacio municipal.

“No hay que hacer de este acto un show mediático, es desatinada, por tanto no asistiré. Sabemos de la importancia histórica que tiene ese fallo y estaremos atento a ello” aseveró.

A  su vez el gerente Regional Dr. Fernández Estrella, instó a  la reflexión del burgomaestre provincial Santiago Cano luego que manifestara que no acudirá a dicha reunión y que espera el fallo de la “Haya” trabajando.

“No se trata de un tema político, sino de un fallo que marcara un hito en la historia peruana. En estos momentos debemos estar unidos, solidos con el solo objetivo de percibir este fallo que entendemos será satisfactorio para el Perú” dijo.

Finalmente, el funcionario regional exhortó dejar de lado la diferencia ideológica, políticas, partidarias y toda discrepancia, toda vez que hay expectativa por este hecho a nivel nacional y debemos sentirnos unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario