CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 7 de enero de 2014

ALVARADO SUPERVISA AVANCE DE CARRETERA RÍO SECO -EL AHORCADO -ANDAHUASI



El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, supervisó el avance del asfaltado de la carretera Río Seco -El Ahorcado -Andahuasi que de acuerdo al expediente técnico se estaría culminando en los próximos 45 días. 

El titular de la región Lima recorrió -esta mañana- varios sectores de la vía que comprende una distancia de 42.6 kilómetros y cuya inversión para su asfalto supera los 68 millones 547 mil nuevos soles. “Se ha observado que ya se está culminando con la colocación de la capa asfáltica a lo largo de la carretera”, indicó el mandatario regional.  

Como se conoce este importante proyecto de infraestructura vial dinamizará el tránsito de los vehículos que se dirigen de las zonas altoandinas de Huaura y Oyón hacia Lima Metropolitana. “Ahora el costo de transporte se reducirá con el asfaltado de la carretera y se facilitará el desplazamiento de miles de turistas”, remarcó.

Cabe mencionar que este proyecto ha sido gestionado por el presidente Javier Alvarado y autoridades locales ante el Gobierno Central y además forma parte de los mil 200 millones de soles que se vienen invirtiendo en el asfaltado de las principales vías de la región Lima.

1 comentario:

  1. Importante obra asfáltica que será, prontamente, entregada a la población provincial, nacional y transnacional, que no sólo beneficiará a locales sino, redundará en un desarrollo cualitativo permanente que favorecerá, directa o indirectamente, la economía local de la Región Lima. Un trabajo esforzado con dinero del Estado que unirá el Este con el Oeste, haciendo más corta la distancia con Lima. Esto es una obra de impacto social, no sólo regional sino nacional.

    ResponderEliminar