CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 7 de enero de 2014

OBRERO SEÑALA QUE LOCAL OZONO ES BOMBA DE TIEMPO



Nuevamente, el obrero Jonathan Palma Meza salió al frente para sustentar su denuncia pública hecha contra la discoteca o centro de convenciones Ozona que sería propiedad del señor Sandro Valle Pimentel.

Según el denunciante, su caso ya se encuentra en manos de la fiscalía y ha solicitado a la vez garantías para su vida, toda vez que un desconocido lo amenazó en la puerta de su vivienda.

Además, indicó que tiene las pruebas necesarias y oportunas para ratificar su denuncia contra el predio de la casona en donde se construyó esta discoteca o centro de convenciones cerca del colegio Maristas en Huacho.

“Tengo fotos, videos, pruebas de lo que he manifestado. El material empleado (fierro) al parecer es de segunda, no el adecuado para un ambiente donde va concentrar personas y poner en peligro la vida de los concurrentes” dijo.

Explicó que por la falta de pago y maltrato por parte de este inescrupuloso y abusivo  empresario, decidió apartarse y emprender las acciones para el pago de sus servicios prestados para los trabajos contratados.

“Él fue a buscarme a mi casa, el me contrató. Yo solo pido que me pague lo que me debe. Además de la mesa que le vendí no quiere pagar” explicó.

“Ese lugar es un peligro, y las pruebas las tengo, la cual sustentare en su debido momento” afirmó.

Dejo entrever que tiene otros documentos y pruebas que podrían traer abajo la imagen de “empresario” que dice tener el propietario de dicha casona ahora discoteca ubicada cerca de la playa Chorrillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario