CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 7 de enero de 2014

ACUMULACION DE BASURA EN HUALMAY AFECTA VECINOS



Decenas de vecinos del sector de Campo Alegre hicieron un llamado al alcalde hualmayuno a que disponga que la unidad recolectora de basura pase por el sector tras semanas de ausencia.

Durante esta mañana periodistas de este medio recorrieron dicho sector y constatando que las bolsas de basuras han formado una zona contaminada ante el nauseabundo olor que emana de dicha basura.

En todo el tramo que conduce a Carquin, cerca de la posta del sector, en cada esquina hay cúmulos de basura que esperan ser llevada por los carros recolectores que  muy poco pasan por dicha zona.

“Señores periodistas, esto de la basura es casi todos los días. El recolector nunca pasa, pese a que siempre pagamos nuestros tributos el alcalde poco le interesa” dijo un poblador.

Paradójicamente, entrevistábamos a los vecinos, el vehículo recolector de basura de matrícula XE-1427 pasaba por el sector pero repentinamente hizo caso omiso a los vecinos y siguió de largo.

Ante el fétido olor que emana de los cúmulos de basura, temen que esto prolifere y sea un foco infeccioso para el sector, pues piden que la comuna hualmay realice la limpieza lo antes posible y a diario pase el recolector de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario