CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 7 de enero de 2014

SOSPECHAN QUE OBRERO FUE ASESINADO Y ARROJADO AL MAR



Un abanico de misterio envuelve la extraña muerte del obrero en construcciones metálica Abilio Tadeo Fernández luego que su cuerpo fuera encontrado flotando en la playa Tauca en Huacho.

Miguel Tadeo, hermano de la víctima señaló y dejo entrever que dos de sus amigos identificado como “chino” y “payasito” tendrían algo que ver en la muerte de su hermano el domingo último.

“Pido a la policía y fiscalía que investiguen a fondo. Que ubiquen a esas dos personas con que estuvo minutos antes de su muerte. No creo que mi hermano se haya arrojado al mar, ellos saben lo que realmente sucedió” explicó.

Según detalló, “payasito” y “chino” ambos amigos de la víctima presentan lesiones en el cuerpo, los mismos que han negado una posible pelea con el desaparecido.

“Esos dos sujetos tienen lesiones, cortes en la cabeza. Eso nos hace presumir que hubo al parecer un conato con la víctima y que posiblemente estos lo hayan arrojado al mar” dijo una fuente.
“Hay contradicciones en las diligencias que se realizan. Esperamos que se esclarezca para que mi familia este en paz. Si lo mataron que lo digan pero no que no oculten nada porque la verdad sale a la luz” dijo el hermano del desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario