CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 7 de enero de 2014

MENOS PRESUPUESTO PARA HUACHO Y PARA CAÑETE EL TRIPLE



Representantes del Consejo de coordinación Local provincial alzaron su voz de protesta y reclamos luego que el Gobierno Regional de Lima, destinara mayor presupuesto para Cañete y menos para la provincia de Huaura.

De acuerdo al cuadro de distribución presupuestal, la provincia de Huaura se ubica en el 6to lugar por debajo de Huarochirí y Canta, pese a que somos capital y sede de la Región Lima, el presupuesto asignado es de S/. 11.651 mil soles para el periodo 2014.

En tanto para Cañete su presupuesto asciende a más de S/. 30.279 mil soles siendo la provincia con mejor presupuesto y beneficiada para este año y cierre de la gestión regional.
“Cada año estamos postergados y eso es desde el inicio de esta gestión regional que tiene preferencia para el sur que para esta provincia” acotó Oscar García.

“Es una marginación política en cuanto a los proyectos que se tienen presupuestado ejecutar el presente año” indicó.

Señaló, que Cañete va ejecutar alrededor de 9 proyectos, mientras que Huaura solamente 8 proyectos de acuerdo al cuadro de asignación presupuestal 2014.

Asimismo, esperan que el consejo regional y en especial los consejeros de Barranca, Huaral y Huaura se pronuncien al respecto ante esta situación que pone en evidencia la preferencia para el sur.

“Como capital de Región, deberían destinarnos mayor presupuesto para grandes obras, pero como todos sabemos, la mayor parte se la dan a Cañete” señalaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario