CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 7 de enero de 2014

EXIGEN A ALCALDE HUAURINO CULMINAR OBRA



Decenas de pobladores protestaron en el frontis de la municipalidad de Huaura exigiendo al cuestionado alcalde Jacinto Romero la culminación de la obra de agua y alcantarillado para el sector de Los Cañaverales en dicho distrito.

Sostiene que desde hace un año se encuentran a la espera del término de esta obra que permitirá atender las necesidades básicas de esta población sumida en el olvido.

Indican que la lentitud de los funcionarios de la comuna genera desesperación pese al compromiso que asumieran con anterioridad los cuales incluyen los trabajos para la instalación del servicio eléctrico.

“Tenemos las cajas de agua y las conexiones pero tampoco funcionan, entonces tenemos un serio problema de fiscalización ante los proyectos ya ejecutados” dijo Pilar Martínez, dirigenta de la zona.

“Queremos que el alcalde se preocupe por nosotros, por el bienestar de la población incluso sufrimos por la falta de energía eléctrica, porque son necesidades básicas, por lo que ni siquiera podemos tener el servicio de internet” acotó.

Los pobladores vociferaban y exigían la presencia del alcalde Jacinto romero para que dé solución oportuna ante esta problemática siendo atendidos por una regidora y el funcionario del área de obras del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario