CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 13 de enero de 2014

APAFA: "ALVARADO SEA HONESTO, SI XAMMAR FUERA DE CAÑETE LO APOYARIAS"



Se habrá podido perder una batalla, pero no una guerra. Nuevamente los padres de familia y directivos del colegio emblemático Luis Fabio Xammar fueron duros críticos con el gobierno regional de lima por su falta de sinceridad con los estudiantes.

Los representantes de APAFA, lamentaron la actitud del presidente regional Javier Alvarado, toda vez que no hay repuesta a la demanda de solicitar una audiencia con OINFES del Minedu para ver el tema de los mobiliarios y equipamiento de la moderna infraestructura.

“Queremos que sea más honesto (Javier Alvarado), no juegue con sentimientos de los estudiantes, queremos la verdad, no mentiras” manifestaron.

Explicó que, han transcurrido 21 días del ofrecimiento del titular de la región, a la fecha no hay respuesta alguna.

“Si no se quiere apoyar, tenemos otros medios. Pero sí se tratara de un colegio de Cañete, el mismo presidente hubiese salido al frente a apoyarlos” aseveró.

En otro lado, manifestó que esta situación no va afectar el inicio de las labores educativas programadas  para la primera semana de marzo, toda vez que se va iniciar si o si las clases.

“No podemos ahogarnos en un vaso de agua. Se puede perder una batalla, no una guerra. Tenemos que seguir adelante, a como dé lugar” puntualizaron los padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario