CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 13 de enero de 2014

MUJER SUPLICA A ALCALDE PAGO POR LUTO



Todo un drama es lo que vive una mujer, quien denunció una serie de abusos que se cometen con su persona por parte de la Municipalidad provincial, toda vez que se niegan a pagarle los tiempos de servicios y por luto de su señor padre.

Teodomira Díaz Bernal, denunció las trabas que se le ponen en las áreas administrativas de la comuna local cuando acude a solicitar el pago por luto de su señor padre quien falleciera hace casi 1 año atrás.

Aseguró, que los funcionarios le solicitan una carta poder para los tramites de pagos de servicios de su señor padre Hipólito Díaz, incluso remitió un documento al alcalde Santiago Cano para que le brinde una ayuda para poder cobrar el dinero de su señor padre.

“Mi padre ha trabajado en esta municipalidad. Para hacer el trámite de carta poder me cuesta S/. 300 soles pero no tengo como pagar” dijo la afligida mujer.
Según, el documento que ha remitido al burgomaestre, señala que sus funcionarios le tienen paseando semana tras semana, sin poder conseguir el dinero que pertenece a su padre por los tiempos de servicios, sepelio y luto.

“Señor alcalde le suplico por favor, ayúdeme, no tengo para mis alimentos, debo cuarto, duermo en el suelo. Ya se va cumplir un año de fallecido mi padre y no trengo para hacerle su misa de año” dice la misiva con fecha 9 de diciembre 2013.

La mujer señaló, que no es la única que se encuentra en esta situación sino son muchas personas que también padece de similares situación, esa odisea en la municipalidad provincial.

Finalmente, la mujer hizo un último llamado al alcalde provincial para que analice su caso, ya que carece de los recursos para sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario