CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 13 de enero de 2014

MUJER DA A LUZ EN INODORO


Referencial

Una madre de familia denunció el abuso y la negligencia por parte de las obstétrices del hospital al negarle el apoyo a su menor hija quien estaba a punto de dar a luz, en Huacho.

María Ortega, madre de Astrid Rocha, aseguró que en el hospital el médico de guardia y  obstetrices la obligaron a llevarse a su hija pues estaba en dilatación 1 y tenía que retornar cuando estaba en 3.

Tras regresar a su vivienda, la joven gestante nuevamente volvió a sentir los dolores, por lo que se dirigió al baño con ayuda de su madre, de quien se aferró a su cuerpo ante el dolor insoportable.

Una vez en los servicios,  un fuerte dolor la obligó dar a luz cuando yacía sentada en el inodoro, lo que motivó a que el esposo de la parturienta retirara el cuerpo que estaba envuelto en la placenta.

La familia comunicó a los hombres de rojo y a la policía quienes se encargaron de brindarles la ayuda y cortar el cordón umbilical.

El estado de salud de la menor es estable, siendo oportuno el chequeo por los médicos ante el peligro de que la mujercita haya podido ingerir agua y afectar seriamente su salud.

La madre de la gestante, cuestionó la actitud del ginecólogo de apellido Sánchez y personal médico que estaban de turno, por lo que ha denunciado ante la dirección del hospital Regional los hechos de negligencia con su menor hija, por el pésimo trato que puso en riesgo la vida de la parturienta y del bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario