CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 13 de enero de 2014

ROBAN EN 3 MINUTOS Y CAEN EN PERSECUSIÓN



Otro golpe a la delincuencia organizada, asestó la policía nacional tras capturar a cuatro de los seis delincuentes que robaron una caja fuerte con dinero de la tienda comercial “Carsa” en la ciudad de Barranca.

Yancarlos Antoni Cruz Ayala -23-; Juan Pablo Delgado (29); Francisco Javier Alfaro Narvaes -35- “lazi” y a Robinson Maicol Tiznado Antúnez -19- “paquete” se les halló en su poder 2 armas de fuego y una réplica de pistola y recuperaron S/. 1.000 soles del robo a la tienda.

Los detenidos fueron reconocidos por los empleados y clientes quienes fueron víctimas del asalto a mano armada por esta gavilla de delincuentes, que incluso amenazaron de muerte a los empleados.

Las cámaras de seguridad registraron los precisos instantes que se perpetraba el robo a la referida tienda que no duró más de 3 minutos para perpetrar su fechoría.

Esta banda sería la misma que ha sembrado el terror a los centros comerciales, tiendas, negocios, en las últimas semanas por la cual son analizados los videos de seguridad para incriminarlos en estos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario