CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 6 de enero de 2014

AUTORIDADES AUSENTES EN IZAMIENTO DEL PABELLON NACIONAL



Como una falta de respeto es calificado el desaire de las autoridades ediles de la comuna provincial al no asistir a la ceremonia protocolar de cada domingo en nuestra plaza mayor de Huacho.

El domingo 5 del presente, como cada domingo en acto cívico y protocolar se realizan las ceremonia de izamiento del pabellón nacional en todo el Perú, pero fue sorpresa que los agentes de serenazgos realicen esta acción cuando son las autoridades encargadas de esta labor.

Lo curioso del caso es que izaron las tres banderas: nacional, regional y provincial sin conocimiento de protocolo y ceremonial lo que señala la normatividad nacional para estos certámenes o ceremonias protocolares.

Esto demuestra la falta de civismo por parte de los gobernantes con nuestros símbolos patrios y muestra un claro irrespeto del legado histórico de hombres y mujeres que lucharon por nuestra nación.

Más aún que por estas tierras  corrieron las tropas libertadoras y es en la histórica Huaura fue escenario donde Don José De San Martín en el balcón de Huaura dio el primer grito de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario