CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 7 de enero de 2014

EMPEZARON LOS CURSOS EN LOS TALLERES DE VERANO



La Municipalidad Provincial de Huaura arrancó con la preparación de tres mil niños y jóvenes, que se inscribieron en la Escuela Deportiva Municipal y un total de mil quinientos, en los Talleres Productivos de Verano 2014.

Para la práctica deportiva de natación y fútbol se han cerrado las inscripciones, tras haberse superado las expectativas, al contarse con 650 menores en cada disciplina.

En tanto, durante esta semana seguirán recibiéndose a niños de 5 a 17 años, quienes podrán prepararse en las disciplinas de: Voleibol, Atletismo, Ajedrez,  Paleta de Frontón, Kung Fu, Tae Kwon Do, Boxeo, Baloncesto, Balonmano y Danza.

La meta es contar con más de 4 mil niños y jóvenes, quienes podrán desarrollar al máximo sus habilidades y poco a poco convertirse en destacados deportistas huachanos.

La Casa de la Cultura es el ambiente donde se vienen promoviendo las diferentes expresiones artísticas y productivas de pequeños y grandes, que han decidido darle un mejor uso a sus tiempos libres.

No obstante, las inscripciones siguen abiertas en los cursos de: Pintura en Tela y Lencería del Hogar, Cerámica al Frío, Pathwork – Macramé, Oratoria, Teatro y Etiqueta Social, Modelaje Integral, Cocina y Repostería, Inglés, Computación, Guitarra, Títeres, Dibujo y Pintura, Percusión y Cajón, Caritas Pintadas, Manicure, Tejido, Palito y Crochet, Coro y Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario