CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 7 de enero de 2014

EMAPA PIDE A CIUDADANIA AHORRO DE AGUA DURANTE VERANO



(M. Miranda).- La empresa EMAPA  Huacho exhorta a los usuarios y ciudadanía en general el correcto y responsable uso del líquido elemento durante la temporada veraniega, evitando el uso  desmedido del agua que hace falta en los hogares.

Para tal caso, Emapa Huacho, viene trabajando en concientizar a la población en general, a la importancia del ahorro y racionamiento del servicio de agua potable.

El Gerente General, Lic. Félix Bravo, en compromiso asumido viene trabajando en disminuir malos hábitos de desperdicio del agua, las cuales, permitan mejorar la calidad de vida de los usuarios, aplicando un uso adecuado del servicio; poniendo a disposición el Programa de Educación al Usuario a la comunidad para el desarrollo de charlas, talleres, y campañas de concientización del servicio que presta la entidad.

“Sabemos que el calor en esta temporada de verano, pero es necesario cuidar el agua potable, racionando el servicio de manera prudente, debido a que hay familias que cuentan con el servicio de 2 a 4 horas” acotó el Gerente General.

Emapa Recomienda lo siguiente:
• Date un baño de 5 a 10 minutos.
• Cierra la Llave mientras te laves los dientes.
• Lava tus platos en una bandeja de agua y no bajo la llave.
• Ajusta el nivel de agua de la lavadora.
• Lava el carro con un balde y esponja.
• Riega el jardín por la noche, ya que consumes menos agua.
• No juegues con el agua, carnaval, llenado de globos y/o piscina.
Finalmente, la familia de Emapa Huacho S.A renueva el compromiso de seguir trabajando por una mejor prestación del servicio.
¡Mejorar tu Servicio, es Nuestro Compromiso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario