CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 7 de enero de 2014

PIRATAS DESVALIJAN BUS Y CASI VIOLAN PASAJERA



Cuarenta pasajeros de un bus de la empresa Súper Latino que iba de Chiclayo a Lima fueron asaltados esta madrugada por cinco hampones armados. El atraco se produjo luego de que el vehículo pasó el peaje de Huacho.

En la unidad de placa A4B-892 los delincuentes encañonaron a cada uno de los viajeros para despojarlos de su dinero y todo artículo de valor que llevaban. Varios de los ocupantes fueron golpeados por los malhechores con sus revólveres.

Así, una mujer perdió casi S/.20 mil y otra, más de S/.5 mil. Un pasajero identificado como Gonzalo Vílchez resultó con la cabeza rota producto del salvajismo con el que actuaron los ladrones. Además, una mujer habría sido víctima de tocamientos indebidos por parte de los delincuentes, a tal punto que intentaron saciar sus instintos.

Según denunciaron los afectados en la comisaría de Chancay, la banda permaneció más de 40 minutos en el bus y bajó para fugar en el kilómetro 91 de la Panamericana Norte, altura del poblado de Chancayllo.

Las víctimas demandan a la citada empresa de transporte interprovincial que les reconozca las pertenencias que perdieron.

1 comentario:

  1. Nuevamente los piratas de carreteras atacan los vehículos de pasajeros interprovinciales. De nunca acabar. La policía de Huacho y sus distritos tiene problemas de desabastecimiento de combustible desde el día 03 de Enero a la actualidad. La Policía de Carreteras, encargada de garantizar la seguridad vial a lo largo y ancho de la panamericana, posiblemente tenga este problema, y los delincuentes ante esta calamitosa realidad hayan emprendido el ataque contra sus ocasionales víctimas. Si bien es responsabilidad de l a Policía velar por la seguridad y tranquilidad ciudadana, en tema vial, los empresarios transportistas deben unificar criterios que los lleve a trazar una estrategia conjunta de prevención, en apoyo a la labor policial, disponiendo a nivel nacional cámaras de vídeo vigilancia en sus terminales y/o agencias en corredores, ordenando a sus pilotos evitar recoger pasajeros en las pistas, grifos o restaurantes; tan sólo en sus agencias y terminales debiendo antes pasar por las cámaras de vídeo vigilancia. Creo sería un importante aporte que coadyuvaría a evitar asaltos y robos a mano armada, con subsecuente muerte trágica. Manos a la obra.

    ResponderEliminar