CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 6 de enero de 2014

CELOSO ATACA A MUJER EMBARAZADA



Una menor de 15 años de edad y con 8 meses de gestación fue salvajemente atacada por su pareja  quien incluso amenazó asesinar si denuncia los hechos a la policía.
El caso se reportó esta tarde en el CCPP primavera AAHH Túpac Amaru cuando la menor Luz Jesusita O. G. -15- fue golpeada por su pareja con un cuchillo causándole lesiones en el vientre.
La menor fue auxiliada por sus vecinos quienes notaron que el desadaptado y celoso sujeto de nombre Joel atacaba con cuchillo en mano a su pareja.
“Este sujeto le ha inferido diversos cortes en el vientre, felizmente no ha originado lesiones que pudieran empeorar la salud de la menor, ni del bebe” dijo un testigo.
La mujer fue socorrido por los efectivos de serenazgo quienes la trasladaron hasta Huacho para ver su estado de salud por él bebe que está esperando y denunciar el hecho.
La denuncia se interpuso en la fiscalía de familia en donde la victima señalo que su pareja amenazó con matarla si denuncia los hechos y no es la primera vez que es víctima de estos ataques y golpizas.
“Esta vez me atacó con cuchillo en el cuerpo, trate defenderme como pude. Pido a la fiscalía y poder judicial que lo encierren porque es un peligro y temo por mi vida” dijo la menor a Huacho Informa.
Lamentó que la policía de Vegueta no quiso intervenir en el caso, pues más de las veces la libra de dicha dependencia policial y vuelven los ataques en su contra por parte de su pareja.
La gestante contó que teme por su vida pues al denunciar la agresión y de que encierren a su pareja, este amenazó con matarla.
“Si me meten preso, voy a salir te voy a buscar y te voy  matar, así este con quien estés” frases que siempre repite el desadaptado sujeto que infirió cortes en el vientre a su pareja en Vegueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario