CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 6 de enero de 2014

PALOMINO: “VOY A SER EL PRÓXIMO PRESIDENTE REGIONAL, TENGANLO POR SEGURO”



El actual consejero por Huaura y candidato al sillón de la Región Lima por las filas de APP Marcial Palomino empezó el año con el pie derecho recorriendo las zonas alto andinas de la provincia de Cajatambo y Oyón.

Palomino García Milla, participó de diversas actividades de fortalecimiento de las bases apepistas en Barranca, señaló con mucho optimismo y confianza que será el próximo “Presidente de la Región Lima” 

Señaló, que de ganar las contiendas electorales su trabajo va ser honestidad, transparencia trabajo va ser honestidad, transparencia y sin corrupción a diferencia de la actual gestión regional.

“He ingresado a la política a servir y no servirme de ella, como sí lo hacen los actuales gobernantes. Estamos construyendo este partido a base de trabajo y no paramos hasta llegar a la presidencia” manifestó.

Tras el inicio del nuevo año, Palomino pidió a sus candidatos a recorrer los barrios, casa por casa, a fin de concretar el sueño de los ciudadanos de trabajar por el desarrollo y progreso que tanto se ha postergado por culpa de las actuales autoridades.

“Estamos recorriendo las provincias a fin de conocer las necesidades de cada pueblo, cada ciudad, y son muchos poblados olvidados por la actual gestión. Les digo con firmeza, voy hacer el próximo PRESIDENTE REGIONAL, ténganlo por seguro” afirmó.

El candidato regional durante el fin de semana participó de la reunión con las bases apepistas de la provincia de Barranca en su líder Elgar Marreros candidato con mucha aceptación en dicha provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario