CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 21 de enero de 2014

CLAMAN JUSTICIA POR MUERTE DE BEBITO EN ESSALUD

Decenas de familiares, amigos, vecinos y deudos a viva voz protestaron en el frontis del hospital Essalud, exigiendo justicia por la muerte del neonato por una mal praxis médica en dicho nosocomio.

Los afligidos padres con el parvulito en mano y con pancartas, arengas se apostaron en el frontis del seguro social clamando justicia y que caiga todo el peso de la ley contra los responsable de la muerte del recién nacido.
  

Astrid Reyes Gonzales y Víctor Chávez estaban emocionados hasta incluso tenían todo preparado para recibir a su primogénito Randy Jesús, pero una mala intervención durante el parto les cegó esa ilusión.

De acuerdo al protocolo de necropsia practicado al menor presenta severas lesiones en la cabeza, TEC la cual habrían provocado su muerte pese a los denodados esfuerzos que hicieran los galenos Miguel Ramírez y Guillermo Lobatón, según los familiares.

Los jóvenes padres en medio de lágrimas y escenas de dolor exigieron que se investigue a fondo la  muerte de su bebe, señalando que todo apunta a una mala praxis en el parto.

“Que no quede impune la muerte de mi hijo. Esos médicos lo mataron. Ahora quieren tapar y ocultar todo” señalaron.

Como es costumbre cada muerte que hay en el referido hospital los responsables que conducen este nosocomio nunca salen a aclarar las cosas que suceden. La población teme acudir a dicho nosocomio pues temen salir en cajones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario