CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 21 de enero de 2014

SE LLEVARÍAN HOMBRE TATUADO DEL MUSEO DE HUACHO

Henry Marcelo responsable del museo de Huacho dejó entrever que el Hombre Tatuado símbolo del museo, sea derivado al museo que pretende construir el Gobierno Regional de Lima.

Señaló, que esta decisión al parecer política del Director Regional de Turismo Humberto Barba Mitrani, ha generado la preocupación toda vez que se desconocen los criterios técnicos para la construcción del museo regional norte.

“Hay una cuestión confusa de parte del Lic. Beto Barba. Lo que debió hacer es convocar a los representantes de los museos para la evaluación de las propuestas técnicas del museo norte y sur” manifestó.

“Ah no ser que  sea una cuestión personal ad portas de una contienda electoral y pueda que sea un show mediático” afirmó.

Sin embargo, manifestó que el museo regional se encuentra cerrado por inventario de todas las piezas arqueológicas de valor pre-histórico, la misma que se extenderá tres meses, a solicitud del Ministerio de Cultura.

1 comentario:

  1. El hombre tatuado es patrimonio histórico, no solo de Huacho, y le veo deteriorarse año a año.Que sea ubicado donde pueda ser protegido y preservado

    ResponderEliminar