CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 21 de enero de 2014

RINDEN HOMENAJE A ROBERTO MORALES A 6 AÑOS DE SU DESAPARICIÓN

Familiares, amigos, rindieron esta mañana un justo homenaje al insigne personaje cinco veces rector de la UNI Roberto Morales Morales, al conmemorarse sexto aniversario de su desaparición.

José Ortiz, un familiar cercano narró pasajes de la vida de un personaje que entrego su vida al estudio, ciencias y apoyó a decenas de jóvenes en su capacitación universitaria y donde estuvo dejó el nombre de Huacho en lo alto.

En el homenaje que se realizó en el boulevard donde se encuentra el busto del ingeniero Roberto Morales, brillaron por su ausencia de las autoridades edilicias y cuerpo de regidores, que poco nada les importo.

El busto del también denominado Hijo Lustre de esta ciudad, Roberto Morales yacía en completo estado de abandono y dicha lugar donde está ubicado parece un mercadillo, señalaron los familiares.

“Esto parece un mercadillo, hago un llamado a las autoridades para que se preocupen mas por el ornato de nuestra ciudad, están en abandono” dijo.

Por otro lado, señalaron que las autoridad se han olvidado quien es Roberto Morales, gestor de la construcción del moderno Palacio Municipal, creador de las Olimpiadas de Matemática entre otras actividades que realizaba.


“Al menos si las autoridades conocieran quien fue Roberto Morales,. Debería llevar su nombre alguna vía, una calle, un pasaje, un lugar en memoria del ingeniero quien dio todo por Huacho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario