CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 20 de enero de 2014

VARIARIA RESULTADOS DE PRUEBA CONTRATO DOCENTE 2014



Decenas de docentes alzaron su voz de protesta por el grave error que habría cometido la Dirección Regional de Educación al no consideralos en la lista de lso resultados  e incluso algunos cambiados en otras ugeles.

Durante la mañana y mediodía, docentes apostados en el frontis de la dirección regional de educación, exigieron a la comisión encargada del examen de docentes.

El malestar se encauzo porque algunos docentes que rindieron la prueba en las aulas de contingencias de cada colegio, y tras darse los resultados aparecen en otras ugeles.

“Esto es algo vergonzoso para los organizadores. He dado mi examen en  Huacho que corresponde en la UGEL 09 y mi nombre aparece en la UGEL de Huaral” dijo una postulante.

“Yo aparezco en la UGEL de Huaral y en el nivel secundario, lo cual es un error tremendo, esto es una decepción porque es la primera vez que participamos de este concurso” sostuvo, otra docente de primaria del colegio Domingo Mandamiento.

El hecho genera enorme incomodidad luego que los docentes denunciaran que no hay una respuesta clara por parte de las autoridades del sector educación quienes a nivel de DRELP y UGEL,  se estarían burlando de los docentes.

La situación se torna compleja pues esto motivaría que los resultados variasen en las próximas horas, con la ratificación de los docentes inscritos en las debidas ugeles y que fueron colocados en otras.

“Los responsables son el mismo director regional de educación Ovidio Espinoza y el señor Rolly Barrenechea, ellos han originado todo estos errores y por cuanto perjudica a los demás compañeros postulantes” dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario