CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 20 de enero de 2014

ALFREDO GONZALES: "VA 3 AÑOS DE GESTIÓN Y CONTINUA IMPROVISANDO"



Antes las necesidades que aquejan a nuestra ciudad  y a la provincia, son algunas de las razones por el cual motivaron al Dr. Alfredo Gonzales Rosales a lanzar su candidatura al sillón municipal por Acción Popular.

Señaló, que existen grandes demandas que requieren los ciudadanos de los distritos de la provincia y estas no se han cumplido por parte de la actual gestión edil.

“La ciudad necesita mejoras, Huacho ha recibido inversión pero seguimos retrasados. El alcalde no se ha preocupado por modernizar la ciudad” señaló.

Dijo, además que lleva el ejemplo de su señor padre Alfredo Gonzales, de servir a los más necesitados a base de propuestas y compromiso que asume en este nuevo reto de alcanzar el sillón municipal.

“La autoridad municipal no tiene vocación, eso no se aprende en la política sino eso viene de casa” afirmó.

Gonzales Rosales, afirmó que Santiago Cano La Rosa durante estos 3 años de gestión continúa improvisando al frente de la gestión edil.

“Ya tiene tres años y creo que algo tenemos que aprender, da más de lo mismo. Huacho no ha mejorado, hay un desorden total, hay que preocuparse por modernizar la ciudad” aseveró.

Finalmente, informó que un grupo de jóvenes saldrán a los distritos, calles, lugares de concurrencia para hacer una encuesta y diagnóstico de las necesidades que tiene la ciudadanía y esas mismas serán plasmadas en su plan de gobierno por Acción Popular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario