CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 20 de enero de 2014

ESCOLARES DE FLOR DE MARIA DRAGO CON LAS HORAS CONTADAS



A pocas semanas para el inicio de las clases en los colegios emblemáticos Luis Fabio Xammar,  20318 Antonio Macnamara Y Flor de María Drago Persivale estas iniciarían con sus mobiliarios antiguos hasta la llegada de las carpetas destinadas por OINFES.

Fernando Ruidias, director de la UGEL 09 sostuvo que el caso de las IE Luis Fabio Xammar y 20318 de todas maneras inician sus clases con los mobiliarios que han utilizado durante el 2013, hasta Agosto que llegaran los nuevos.

“El Xammar y el 20318 empiezan las clases si o si la primera semana de marzo con las carpetas que tienen, y si faltan se irán consiguiendo hasta que llegue los nuevos a mediados de año” afirmó.

Agregó, que si bien ellos (xammarinos) tienen su propio material tienen que trasladarlos desde el coliseo hasta su nueva infraestructura y los faltantes se están coordinando. Similar situación en el 20318.

Por otro lado, en el colegio Flor de María Drago la situación es complicado toda vez que la familia Indacochea estaría optando por desalojar a los estudiantes de dicha institución, hasta la fecha no han llegado a ningún acuerdo.

“Hay la voluntad de los propietarios, como también la preocupación de la comunidad, pero estamos en negociaciones” dijo Ruidiaz Valdiviezo.

De darse el caso del desalojo de los escolares estos pasarían a estudiar en los ambientes del colegio San Martín de Porres, Mercedes Indacochea, y en el 20318 Antonio Macnamara.

“No queremos herir suceptibilidades al comunicarles estos hechos, pero estamos agotando todas las conversaciones y negociaciones con la familia para ver la posibilidad de que sigan en dicho plantel” aseveró el director de la UGEL 09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario