CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 20 de enero de 2014

RONTOY PAGA LA LUZ MAS CARA EN EL PERÚ



Cansados y mortificados se encuentran los rontoyinos toda vez que la empresa Adilnesa que suministra de energía eléctrica a ese centro poblado de manera abusiva y excesiva viene facturando los recibos a dicho sector.

Desde 100 soles hasta 200 nuevos soles es lo que pagan cada mes por el servicio eléctrico que consumen, la cual ha llevado a los rontoyinos a alzar su voz de protesta.

A través de las redes sociales, exigieron la intervención por parte de La defensoría del pueblo, del vecino y otros entes reguladores para que investiguen cuales son las causas reales de la facturación excesiva.

“Es una abuso los que cometen la empresa Adilnesa con nuestros poblado. Nos facturan como si fuésemos zona urbana” explicaron.

Señalaron también, que ciertas fechas la empresa corta el suministra eléctrico lo que originan que sus equipos y electrodomésticos se malogren.

“Estamos cansados con esta situación, hay veces no tenemos para pagar pero ellos (la empresa) nos obliga a pagar la luz sino cortan en toda la zona la luz y perjudica a centenares de familia” dijo Paolo Pernia.
 
Finalmente, esperan que las autoridades reguladores y supervisora de estas empresas intervengan de oficio ante el abuso que comete Adilnesa, dijeron trabajadores del campo de Rontoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario