CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 20 de enero de 2014

ARCHIVAN DENUNCIA CONTRA EX ALCALDE Y REGIDORES



La justicia tarda pero llega. Juan Nicho de la Cruz ex alcalde de la provincia de Huaura, informó que la denuncia que pesaba en su contra y las de sus regidores en ese entonces, quedo desestimada y archivada por carecer de fundamentos legales.

La pesadilla que duró varios años, al

fin concluyó al declararla infundada por cuanto se les acusaba del delito de colusión desleal, usurpación de funciones, peculado entre otros.

Nicho De La Cruz, declaró a los medios de prensa, que dicha denuncia fue a razón de la venta del mercado central y modelo a precio comercial que bordeaba los dos millones y medio de soles.

“El tiempo nos da la razón, esa denuncia de la venta del mercado no tenía ni pies, ni cabeza, se nos denunció por denunciar” dijo
 
Explicó, que en  una sesión de consejo acordaron  vender el referido centro de abastos a precio comercial y luego de varios meses de negociación se procedió a la venta el 30 de Marzo del 2010.

“La denuncia cayó en saco roto, prácticamente la justica nos da la razón y se ha determinado archivar la denuncia a quienes estuvieron al frente de la alcaldía y regidores  en ese entonces” manifestó.

En otro lado, calificó como una cortina de humo la denuncia en su contra y de los regidores en tiempo de gestión, toda vez que se basan en indicios y presuntas irregularidad, que al final la justicia  falló a favor de los demandados.
 
Finalmente, el también broadcaster aseguró que sus abogados están evaluando entablar las accionar legales pertinentes toda vez que dañaron su honra con hechos sin sustento legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario