CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 20 de enero de 2014

CONSEJO REGIONAL INUNDADO DE AGUAS SERVIDAS



En medio de un mar de aguas servidas quedó el consejo regional debido al atoro de unas de las conexiones de descarga en la última cuadra de la calle Echenique.

Esto motivo a que las aguas servidas invadieran todo la plazuela Grau y estas escurrieran por los ambientes y oficinas del Consejo Regional de Lima y Gerencia de Desarrollo Social hasta la explanada de la playa chorrillos.

Los trabajadores de dicha institución con baldes en mano trataban de sacar las aguas que invadían sus oficinas y malograban sus documentos que yacían al alcance de la inundación.

El fétido olor nauseabundo invadió dicho local convirtiéndose en un foco infeccioso debido al desagüe que escurría como cataratas por las escaleras de dicho local donde funcionan áreas administrativas.

La Empresa Emapa Huacho al tener conocimiento desplegó al personal de operaciones para que controle las averías que originaron este dantesco aniego que afectó a las oficinas del consejo regional.

Los trabajos consistieron en instalar una motobomba que permita descargar de colector a colector como puente hasta solucionar el problema que se agravó durante la mañana.

Finalmente, Emapa Huacho se comprometió a desinfectar y solucionar los problemas ocasionados por el aniego de grandes proporciones que afectó varias calles, plazuela y el local el consejo regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario