CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 14 de enero de 2014

EL SUEÑO DE CANO: SER ALCALDE REELECTO



Santiago Cano tiene un sueño, y piensa hacerlo realidad, siempre y cuando sea reelegido otra vez como gobernante de nuestra ciudad, así lo hizo saber durante la visita a la obra del parque infantil que ejecuta la Municipalidad provincial en la playa chorrillos.

Cano confía en los electores en darle esa confianza para seguir gobernando y así continuar con los trabajos en materia de infraestructura para el pueblo de Huacho.

“Es una promesa de campaña, sino se dan las cosas o no tengo suerte, lo dejo para el que asuma la gestión y continúe con esta obra” señaló, en referencia al “Parque de las aguas” en playa Chorrillos.

Aseveró, que ningún partido o movimiento político tiene un plan de gobierno para la ciudad, distrito o región, con futuro de desarrollo, progreso por los necesitados como son los niños y niñas.

“Que pueden hablar de política, esos candidatos, si nunca se pronunciaron por el tema de la sede regional, ni en defensa de los limites, y menos cuando tumbaron la “H”, hay mucho que contestar y ya verán en campaña” enfatizó Cano.

Cano La Rosa, tiene la esperanza de seguir gobernando, pese a que uno de sus críticos el pintoresco regidor Jacobo Avalos manifestara el poco tiempo que le resta para dejar la gestión y se vaya.

1 comentario:

  1. Pues hay mucha razón en ello, por algunas partes esta muy bien de lo que hace por los niños, pues por otra parte que va ser de la juventud, esta muy bien que haya deportes en el estadio "SEGUNDO ARANDA TORRES" Pues de que vale que haya deportes y todo por el estilo si no hay apoyo de parte del Sr alcalde Cano La Rosa.
    Pues la juventud creo yo que lo dejan de lado pues hay muchas personas con talento, en tanto a esos deportes pero lamentablemente lo perdemos gracias a las malditas drogas o por la mala junta de amistades que hoy en dia hay, todo por no haber apoyo alcaldistico.
    En Boxeo, falta de ring, falta de nuevos complementos.
    En voley, falta de balones por que son pocos con las cuales trabajan.
    En futbol, la misma manera del voley
    Al igual que el futbol profesional, cuando el pacifico estubo aqui de local, pues en las entradas estaba de revendedor o que.
    Pues como para un partido de UNIVERSITARIO puede estar tan caro las entradas y no en la de ALIANZA LIMA, pues si hablasmos de igualdad comensamos mal en esa parte, al igual que respeto y honestidad.

    ResponderEliminar