CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 14 de enero de 2014

VITUCHO: “QUIERO REGRESAR A MIS AGUJAS, CON ESO ME SENTIRIA FELIZ”



El alcalde de Sayán, Víctor Esteban Aquino señaló que está analizando la posibilidad de lanzarse a una reelección, si es que así su familia lo decide.

Al ser consultado sobre este tema, “Vitucho” Esteban dijo que está en evaluación y a más tardar el próximo 12 de febrero aniversario del distrito definirá su candidatura.

“No hay apetitos, ni deseos, al contrario hay gente que llora y llegan a mi casa para ponerle una ampolla y les dé pastillas. La necesidad de mi pueblo es tenerme como técnico enfermero, y no como alcalde”

 “Quisiera regresar a mis agujas, con eso me sentiría feliz. Los mismos vecinos  me han dicho que hemos perdido un buen técnico y no como alcalde” indicó.

Afirmó que, hoy por hoy la política le ha dado rédito una posición holgada dentro de la sociedad, pero  que hay políticos que hacen “politiquería” y no debe ser ambiciosa sino de servicio al pueblo.

Descartó que haya llegado  a su ciclo, pues eso lo tendría que definir la ciudadanía a quien se debe, pero que hace un mea culpa por los errores que ha cometido durante estos tres años de gestión  y los puyazos que ha recibido de los regidores opositores.

“Hay cosas positivas y negativas. Si nos centramos a hacer política otro seria el rumbo del Perú, pero no todo comulgamos de la misma manera. Eso hace que la política sea cochina, es lo peor” aseveró.

Finalmente, manifestó que si sus bases no lo eligen para una reelección, apoyaría al nuevo candidato que participe en esta contienda electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario