CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 24 de enero de 2014

LITA ROMÁN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED



Indecisa .La vice presidenta regional Lita Román aseguró que va continuar con su periodo trabajo  hasta concluir con el cargo que la ciudadanía le ha encargado, pero no descartó una posible postulación al sillón regional.

Señaló, que quiere culminar su función como vicepresidente, pero a la vez mostró sus deseos de participar en esta contienda electoral si es que el denominado colectivo defina su candidatura.

“Quiero terminar mi función, pero en esta alianza ellos decidirán si postulamos o no” afirmó.
Al ser consultada que podría  asumir la presidencia regional, toda vez que Alvarado dejaría pediría licencia para postular a nueva elección, Lita Román respondió.

“Estoy con mi conciencia tranquila. Ellos (Gobierno Regional) de todas formas y estilos buscan perjudicarme desde tiempo atrás, pues seguro que deben temer algo” manifestó la vicepresidenta.

Finalmente, aseveró que son 12 juicios las que afronta y lo único que quieren es hacerle daño como de lugar.  Espera que la justicia actúe firme y no de manera arbitraria, manifestó a los medios de prensa,  luego de hacer una visita cotidiana a su oficina en la sede del Gobierno Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario