CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 23 de enero de 2014

CUSTODIO: "CONSEJEROS VENDIDOS Y OPORTUNISTAS"



El secretario general regional de la Familia, Dr. Luis Custodio tildó de vendidos a los actuales consejeros regionales  que poco o nada cumplen con su labor fiscalizadora que el pueblo los ha encomendado.

Exhortó a los ciudadanos, electores  a darse cuenta del papel que cumplen esas personas que han traicionado a su pueblo por razones o interés personales.

“El pueblo tiene que darse cuenta que buscan sus cosas personales y no cumple con su función, son unos vendidos” fustigó en clara alusión a algunos que llegaron con "La Familia" y luego se pasaron al otro bando.

En otra parte, admitió el error de seleccionar gente que no ayudó y en algunos casos invitados para algunos cargos, los mismos que al primer día de gobierno actual dieron la espalda.

“Usaron nuestros colores para ingresar al cargo que hoy gozan y tiene, pero desgraciadamente estas personas buscan sus interés personales y dan a la espalda al movimiento que lo dio esa posibilidad” remarcó Custodio Calderón.

Por otro lado, arremetió con todo contra Marcial Palomino, a quien lo calificó  de “oportunista” al usar los colores de la Familia y luego abandonar el movimiento.

“Fue un error seleccionarlo. Palomino es un oportunista y hay otros que han sido invitados, usaron nuestros colores y luego dieron la espalda, probablemente sea la ignorancia política de algunos” manifestó.

 “No tenían puestas la camiseta del partido” puntualizó Custodio Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario