CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 23 de enero de 2014

FUJIMORISMO DESAFORÓ A DR. AGÜERO DE CANDIDATURA



El Dr. Guillermo Agüero habría sufrido un duro revés de sus ansias de postular al sillón municipal, luego que el congresista Elard Melgar quien lo propuso como candidato, este le habría bajado el dedo para que otro ocupe su lugar.

En declaraciones a la prensa, el parlamentario Elard Melgar desautorizó al Dr. Agüero como candidato provincial, sino que solamente es pre-candidato y será en elecciones internas que se desarrollarían entre gallos y medianoche se elegirá al candidato provincial.

“Estamos evaluando propuestas, aún no hemos decidido ni elegido eso se verá en unas elecciones internas” dijo.

Tras las declaraciones vertidas por el secretario provincial Pedro Curioso en donde dejo entrever que el Dr. Agüero estaría con un pie afuera del partido, Melgar Valdez dejo entrever lo mismo.

“El Dr. Agüero merece mi respeto como ex autoridad. Él fue quien se nos acercó porque quería venir con el partido, pero aquí tiene que ser igual para  todos. Aun no hay candidatos” añadió.

Sin embargó, refirió que no es un maltrato para la ex autoridad, sino que fue un  error por parte del Dr. Agüero, porque el partido no había anunciado ninguna candidatura.

Respecto al ex oficial PNP Carlos Remy, dijo que ya tiene un acuerdo con el fujimorismo y hay las intenciones de llevarlo como candidato y dependerá de una elección interna en los próximos días.

Finalmente, anunció que las bases fujimoristas eligió al candidato regional para participar de la contienda electoral en octubre próximo, siendo estas elecciones entre gallo y medianoche a nivel de la Región Lima provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario