CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 13 de enero de 2014

PADRE E HIJO CAEN CON ARMAS DE FUEGO



De tal palo, tal astilla. Llevan la misma sangre, hasta la ferocidad para delinquir. La policía presentó en conferencia de prensa a dos personas a cuales les acusa por el delito de tenencia ilegal de armas y tentativa de homicidio en agravio de una familia en Huacho.

Percy Melgar Erazo -42- y Percy Melgar Arce -19- padre e hijo, fueron detenidos en persecución cuando estaban a bordo de una moto bajaj color rojo con número de empadronamiento 1936 y al interior se hallaron las armas de fuego que emplearon para cometer su delito.

Padre e hijo son acusados de amenazar de muerte a una familia cuando estos en compañía de otras 3 personas no habidas ingresaron a una vivienda en el sector de Espinar para cobrar venganza.

El comandante PNP Cesar Arenas, indicó que en su poder de los detenidos se les halló una pistola 9 mm corto, 2 revólveres abastecidos que fueron empleados para el ilícito penal.

Ambos se encuentran en calidad de detenidos en la comisaria a fin de la fiscalía formule la denuncia ante el poder judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario