CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 12 de enero de 2014

ESTUDIANTES HUACHANOS POSTULAN A COLEGIO MAYOR SECUNDARIO



Miles de estudiantes del Perú, se preparan para participar en el concurso de las 300 plazas que ofrece el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú y las cuales 12 plazas corresponde a la Región Lima provincias.

La destacada profesional huachana, Amparo Muguruza, Directora del Colegio Mayor Secundario, señaló que hay muchas expectativas de parte de los jóvenes estudiantes que se están inscribiendo para ingresar a la referida institución.
 

Uno de los requisitos para postular es haber culminado el 2do grado de secundaria entre el 1 y 2 lugar en las escuelas públicas y tener como mínimo 13 años,  gozar de buena salud y el permiso de sus apoderados.

“Esperamos que los padres inscriban a sus hijos. Son 12 vacantes para la Región Lima de las 300 que se ofertan en todo el Perú” indicó la profesional.

Para acceder a dichas plazas tienen que pasar un proceso de evaluación y posteriormente una evaluación física, psicológica, nutricional y salud para que ellos los jóvenes ingresen al internado en el Colegio Mayor Secundario.

En lo que va del proceso de inscripción van alrededor de 40 jóvenes estudiantes inscritos para postular y acceder a una plaza vacante en esta institución del estado.

“Este martes 14 de enero vence la fecha de inscripción de los jóvenes estudiantes que deseen participar en el concurso para el Colegio Mayor Secundario” acotó.

Amparo Muguruza, destacó que se viene realizando convenios con instituciones y universidades a favor de los estudiantes que egresan de las promociones del Colegio Mayor Secundario, informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario