CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 12 de enero de 2014

PIFIARON A GERENTE REGIONAL EN CEREMIONIA



Pifeada regional. Durante la juramentación de la directiva del sindicato de Fenuttsa, uno de los invitados a esta ceremonia el Gerente Regional fue protagonista de un escándalo por parte de los asistentes.


Tras el uso de la palabra el funcionario Regional Luis Fernández Estrella, resaltaba los “logros” de la actual gestión en materia de salud, cuando de pronto las pifias y diversas voces acapararon el local del hospital.


El funcionario regional ante la vergüenza no tuvo mejor idea que esperar que las chiflas, las pifias por parte de los trabajadores cesasen para seguir con su discurso.

Luego de culminada la ceremonia, el funcionario regional minimizó los hechos pues al hacer alarde de los trabajos en salud en favor de los ciudadanos, recibió la pifia por parte de los trabajadores.

“No entiendo el porqué de esos aullidos, porque Cañete nunca tuvo un hospital regional y ustedes no sufrieron los embates del 2007” dijo.

Señaló que para este año se va invertir mucho dinero para modernizar el hospital huachano que se vio postergado por varios meses en esta gestión regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario