CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 8 de enero de 2014

“SICARIOS” MATAN DE 12 BALAZOS A OBRERO



No paran las muertes. Dos sicarios a bordo de una moto lineal y con pistolas en ristre acribillaron a un obrero de construcción civil  de varios impactos de bala en el cuerpo, en Hualmay.

Los hechos de sangre ocurrieron alrededor de las 07.45 pm en circunstancias que la víctima Joan Curioso Espejo -38- años, se encontraba sentado en el frontis del complejo deportivo “Virgen del Carmen” sector de la Esperanza.

Según testigos, dos sujetos se estacionaron cerca de la loza y con pistolas en ristre se dirigieron hacia la victima  que yacía sentado en el frontis del complejo y lo acribillaron.

“La victima no tuvo reacción, ambos estaban parado frente a él y le dispararon varios tiros a corta distancia” contó una vecina a este medio.

Los sicarios huyeron raudamente de la escena, mientras que el cuerpo tendido en medio de un charco de sangre fue auxiliado por su hermano y vecinos que lo trasladaron al hospital en donde dejó de existir.

Detectives que Homicidios, sospechan que la muerte podría ser un ajuste de cuentas entre gremios de construcción, aunque no se descartan otras hipótesis que serán materia de investigación. En la escena se recogieron 12 casquillos de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario