CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 8 de febrero de 2014

¡¡¡DE ROBA AGUA A ROBA LUZ.. ESE ES EL FUJIMORISMO!!!



Era acusado de “roba agua” ahora es protagonista de otro escándalo mayor en donde la empresa Edelnor lo acusa de “robar luz” de manera sistemática adulterando en favor de su fundo San Román SAC en Medio Mundo distrito de Vegueta.

Cuando en miles de hogares del distrito de Vegueta y anexos hace falta la energía eléctrica, en otro lado de manera astuta avalándose de su inmunidad, el congresista Elard Melgar se habría beneficiado con la energía adulterando el medidor de propiedad de su fundo.
 

El equipo de operaciones de la empresa Edelnor detectó esta irregular y manipulación en el medidor de la empresa San Ramón de propiedad del parlamentario fujimorista Elard Melgar, en donde señalan que: “ puente de conexión fase T desconectado en bornera seccionable dentro de la caja 3Bv” 

De acuerdo al acta de intervención de fecha 27 de septiembre en presencia del hermano del parlamentario, Julio Melgar, Edelnor descubrió el ilícito precisando:

“Se determina un recupero  de consumos de energía eléctrica activa y reactiva, absorción de potencia por la cual el monto asciende a S/. 4.980.42 soles por el consumo que no se registró durante las fechas 19 al 27 se setiembre que será recargado en la facturación siguiente” procediéndose a una multa que superaría a más de 400 mil soles.

Esta situación es una escándalo que remece a la bancada fujimorista, digno ejemplo de que le gusta lo ajeno, más aun con las intenciones no muy sanas de llegar al poder.

Elard Melgar representante del fujimorismo en la región, el denominado fiscalizador, el que trabaja en favor de los humildes, cuando miles de hogares de Vegueta y Medio Mundo carecen del servicio eléctrico, viven en velas, mientras que otros usan argucias para apropiarse ilícitamente de la energía.

¿Qué dirá Keiko Fujimori sobre este accionar de su representante en la Región Lima? ¿Se imagina si el fujimorismo llega al poder? Dios nos coja confesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario