CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 30 de septiembre de 2014

EDDIE JARA: "MIS OBRAS HABLAN POR MI"

Sus obras hablan por él. Aquellos que piensan que Eddie Jara solamente construyó pistas y veredas están totalmente equivocados.

Eddie Jara recibe el respaldo de los vecinos de diversos sectores en donde cumplió como autoridad municipal y tiene en mente seguir haciendo obras para modernizar y cambiar al distrito de Hualmay.

“Hemos construido más de 43 calles de asfaltado, veredas, construcción de pozos, apoyo al sector salud, educación, agricultura,  deporte, niñez. Me siento comprometido con mi pueblo y a ello me debo y seguiré trabajando” explicó.

El profesor Eddie Jara está en un lugar expectante donde el electorado ha sabido reconocer la labor del actual alcalde y por ende brindan su respaldo en esta contienda electoral.


“El pueblo de Hualmay reconoce las obras, no necesito de mentir, ahí están las obras que hablan por sí sola. Hay que cosas que faltan y estamos para cumplir en favor de todos ustedes amigos vecinos” soslayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario